En nuestro despacho, entendemos que las situaciones familiares evolucionan con el tiempo. La ley nos brinda la oportunidad de modificar las medidas judiciales acordadas en un convenio regulador o en una sentencia. Factores como el crecimiento de los hijos, cambios económicos o una nueva pareja pueden hacer necesaria una modificación de medidas para ajustarlas a la nueva realidad.
Nos especializamos en procesos de solicitud de custodia compartida en Madrid y Sevilla. Nuestro equipo de abogados de familia está aquí para apoyarte y guiarte en cada paso del proceso.
Análisis exhaustivo: Realizaremos una primera consulta para simplificar el proceso y explicarte la viabilidad de tu solicitud. Analizaremos tu situación familiar, personal, laboral y económica para determinar las medidas adecuadas.
Preparación de la documentación: Te guiaremos paso a paso para que identifiques la documentación necesaria, y te ayudaremos a entender tus derechos y deberes como padre o madre.
Defensa de tus intereses: Nuestra amplia experiencia en los tribunales de toda España nos permite ofrecerte la mejor defensa. Evaluamos los requisitos de cada juzgado y las últimas tendencias jurisprudenciales para que tu caso tenga la mejor defensa posible.
Estrategia legal: Te ayudaremos a diseñar una propuesta de custodia compartida con el fin de llegar a un acuerdo con la otra parte. En caso de no ser posible, nuestros abogados de familia prepararán una estrategia para un procedimiento contencioso, creando un plan de corresponsabilidad parental totalmente personalizado para ti.
Comunicación fluida: Te garantizamos una comunicación continua y fluida durante todo el proceso. Además de ser tus abogados, te proporcionaremos las herramientas y los recursos para que te familiarices con los conceptos legales y te sea más fácil la comunicación con tu expareja.
Contar con un equipo de abogados para la custodia de hijos en Madrid es una solución adecuada para resolver conflictos que no pueden abordarse en la intimidad de la pareja, y que necesitan un apoyo externo y objetivo.
Incluso si han pasado años desde el divorcio, es importante contar con el asesoramiento de abogados especialistas en custodias compartidas mientras sus hijos sigan siendo menores o dependientes. Aspectos como los periodos vacacionales, pensiones de alimentos o gastos académicos extraescolares siempre están mejor gestionados por un equipo de expertos.
Es normal que surjan dudas y temores. ¿Puedes solicitar la custodia compartida? ¿Qué pasará con el uso del domicilio familiar? ¿Deseas saber si puedes recibir una pensión de alimentos? Estamos aquí para aclarar cualquier duda que tengas y para defender tus derechos como madre o padre.
No te preocupes, no debes afrontar este camino en solitario. Estamos aquí para apoyarte en cada paso, desde el inicio del proceso hasta después de finalizado.